jueves, enero 11, 2007

Fotografía digital

Me gusta la fotografía y algo de sensibilidad tengo (según dicen), pero ahí se acaba todo. Aún así me he animado a compartir la lista de programas y tutoriales que utilizo para todo lo relacionado con la edición, almacenamiento y publicación de fotos digitales. Como corresponde a un novato, no me merece la pena gastarme un duro, así que son todas gratuitas. El servidor más utilizado es posiblemente Flickr (acaba de ser comprado por Yahoo) pero yo ya estaba enganchado a la competencia: Picasa viene preparado para subir imágenes directamente a Picasa Web Album. Hay una gran cantidad de programas y páginas relacionadas con la fotografía, por lo que creo que esta breve, pero completa, lista ha de ser útil para cualquier principiante. ¡Que aproveche! y si hay alguien que tiene alguna sugerencia, agradecido quedo. Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario