lunes, septiembre 17, 2007

Pirotecnia

Entre hablar de la final del Eurobasket y los fuegos artificiales, prefiero hacerlo sobre ésto último, aunque sólo sea por el sabor de boca más dulce. Este fin de semana han sido los fuegos artificiales de mi barrio y, tengo que decir, que de los mejores que he visto. Me quedé con ganas de más y he buscado algunas cosillas en la red.
  • Para el que tenga curiosidad, que recurra a la Wikipedia.
  • Como espectáculo en Youtube, me quedo con el los fuegos artificiales de fin de año de Londres 2007.
Technorati Tags:

2 comentarios:

  1. Cago en la puta, pa´tirar cohetes estoy yo. Por dios. Que alguien enseñe al barbas como va eso de los tiros libres.

    Pena de alicates.

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno el blog. si quieren entrar al mio ingresa a fuegosart.blogspot.com o a el fotolog fotolog.terra.com/fuegosart
    los dos website son de pirotecnia

    ResponderEliminar