domingo, abril 12, 2009

Retornando

Más de dos semanas sin hacer una entrada y sin dar ninguna explicación. ¡Qué raro! Alguno habrá pensado que, después de la última entrada, o me había vuelto loco o había muerto por envenenamiento. Ninguna de las dos cosas me han sucedido pero sí otras muchas más que me han apartado del teclado. A modo de catarsis personal aquí va la lista de justificaciones:

- el autor del blog cumplía 34 y los preparativos de las celebraciones (con amigos por un lado y con familia por el otro) llevan su tiempo. Hubo muchos regalos que comentaré y enseñaré a su debido tiempo.

- entre medias, la peque de la casa se puso mala por primera vez. Las primeras fiebres, la primera visita a las urgencias de nuestro hospital y muchas noches despertándose cada dos por tres.

- fin del contrato que tenía y renovación in extremis por otros dos años. Replanteamiento desde las bases de mi futuro profesional -> en proceso todavía.

- Preparativos y viaje a Barcelona. ¡Ya iba siendo hora de que la conociera! Impresiones muy positivas que también tendrán su entrada.

- Otras muchas cosas de las que ya ni me acuerdo...

Total, que ya estoy de vuelta con cientos de cosas que contar. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Interesante Semana Santa!!
    Espero tus noticias, sobre todo de Barna y de los regalos ya que supongo que la peque estará ya bien.
    Besazos de NYC

    ResponderEliminar
  2. Coño, y tu dices que estas desconectado, jejeje. Pues no veas otros como teníamos al cartero del Outlook jejeje.

    Bien bien bien buenas entraditas estoy viendo a disfrutar….

    ResponderEliminar