jueves, octubre 22, 2009

Essen 2009

Hoy comienza el "Internationale Spieltage" más conocido como la feria más importante sobre juegos de mesa del mundo. Se celebra en Essen y a punto he estado de atarme la manta a la cabeza e ir. Pero todavía no controlo mi yo impulsivo y hubiera comprado sin control ninguno. Así que esperaremos a otro año donde me encuentre más sentado e incluso pueda llevar algún prototipo de los varios juegos que ando componiendo. Sea como sea no iba a quedarme con las manos vacías y ya he hecho el pedido de dos juegos que se presentarán en la feria. ¡Qué ganas de tenerlos! Carson City Stronghold

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!! Sitiador o sitiado, qué más da. En cuanto lo recibas, echamos una partidita y nos damos de tortas. Eso de poder jugar en parejas me mola mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Más fácil unos vakeros… ahora hasta 90 min. Se me hacen impensables con las fieras… pero sí muuuu buena pinta…. Por la puntuación tienen pinta de ser de los gordos

    Buena caza apañero

    ResponderEliminar