miércoles, marzo 24, 2010

Ni se les ocurra comprar juegos de mesa en el Corte Inglés

No me atrevería a juzgar la política de ventas que lleva el Corte Inglés a la hora de poner precio a los juegos de mesa pero sí quiero aconsejar a mis lectores que jamás los compren allí porque, por lo general, pagarán un 20-30% más que en otros comercios.
Unos ejemplos que hoy mismo he visto en el Corte Inglés de mi barrio comparado con precios de tiendas en internet:
Juego                   CI      Otras tiendas
Roma II -             20           12
Batavia-               50           30
Chicago Express- 50           30

Lo más alucinante ha sido ver el trivial a 75€. Eso sí, luego te hacían un 50% de descuento.
Ustedes mismos.

1 comentario:

  1. Ya sabes, Chuso... pagas la marca ;)
    Coñas fuera, alguien me dijo una vez que pagaba el precio del "Coste" Inglés por las ventajas... eso de la atención, la devolución sin pegas y la calidad (?), claro que él llamaba "trolos" a los de un café en una plaza en Gamla Stan ;)
    Yo he tenido buenas sorpresas en algunas cosas de electrónica o de música y muy malas en otras como libros... añado ahora los juegos de mesa

    ResponderEliminar