miércoles, mayo 26, 2010

Por mi, como si acaban como un colador pero que no me lo enseñen

Personalmente no me gustan las corridas de toros ni lo que conllevan aunque respeto a la gente que sí. Sin embargo, me repatea que me echen todas las cornadas habidas y por haber, a cámara lenta y con moviola  mientras estoy viendo el telediario con un plato de comida delante. ¡Qué quieren que les diga! Me produce indigestión.
No comparto que las corridas de toros las traten como si fueran un deporte, pero menos todavía que sean noticia cuando al torero le hacen un piercing para tacos del 22. Para bien o para mal he salido del saco "Pan y Circo".

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Además ¿Si ya te dicen que las imágenes son especialmente desagradables, por qué nos las enseñan?
    Chuso, quizás el problema es que comemos/cenamos con el telediario ;)
    Besotes, ya he vuelto (por aquí)

    ResponderEliminar
  2. Pero, alguien piensa que eso mola????, aún no se jubilo el redactor gore del telediario???.

    Menos toros y más Mamachicho, ya!!!!!

    Pan y circo, sí. Pero del bueno.

    ResponderEliminar