lunes, noviembre 08, 2010

Dando señales de vida

Este mes de noviembre va a ser movidito y muy probablemente el blog quede medio abandonado. El motivo es que estaré de aquí para allá por el planeta y preveo poco tiempo para sentarme y actualizar. La primera semana ya he pasado por aquí, aquí y aquí.
Ahora estoy de congreso en la primera y en 4 días volveré a la última donde me quedaré para ver esto.
Después, regreso a casa, lavadora, fin de semana y avión hasta entrado diciembre, aquí. (Creo que no podré volver a utilizar la versión gratuita del Word Web en unos cuantos meses.)

Cuenten con que, si tengo tiempo, les mantendré informados e iré subiendo fotos.
Por cierto, coincido en que la comida de estas tierras es un  asco.
Salud

3 comentarios:

  1. Te mueves más que el baúl de la Piquer :-)

    Que te sea leve tanto viaje.

    ResponderEliminar
  2. Tio, va a ser más fácil cruzarnos por esos mundos de dios (menor) que vernos en casa. Me faltan un par de enlaces (los dos primeros, para ser exactos) pero se de buena tinta que no paras estos días.
    Ya verás, apañero, adquirimos una destreza en empaquetar maletas.

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi Willy, por mucho que te me quejes, pa ti es la vida cabronazo!!!!

    ResponderEliminar