jueves, diciembre 16, 2010

Hasta aquí hemos llegado

Con el cierre del año y las lecciones aprendidas, hacemos propósitos de enmienda y el primero que voy a cumplir a raja tabla es el de:
NO ADELANTAR NI UN EURO MAS A LA UNIVERSIDAD O AL MINISTERIO DE CIENCIA

Como ya hice hace unos meses he vuelto a poner dinero de mi bolsillo para:
pagar un póster - 150€
comprar tóner a la impresora por la mitad de precio que el distribuidor oficial - 129€
comprar libros entre un 15 y un 30% más baratos que el distribuidor oficial - 137€
pagar por adelantado para que el producto llegue a tiempo - 166€
pagarme los viajes por adelantado ahorrando dinero en billetes - 3000€
pagar transporte público (y quedarme sin facturas) por no pagar taxis - 50€ (no recuperables)
gastos en teléfono en llamadas internacionales por los viajes - 70€ (no recuperables)
En resumidas cuentas me deben unos 3500€ de nada!!

Todo esto no me supone más que pegas a la hora de entregar facturas y justificar gastos, tener que rebuscar entre los movimientos de mi cuenta bancaria para distinguir entre gastos personales y de trabajo, hacer informes/fotocopias/recortar extractos/buscas recibos que me llevan más de 10 horas de trabajo...

Y ya hemos visto cómo suelen agradecértelo.

¡¡Hasta aquí hemos llegado!!

2 comentarios:

  1. Pues todo dicho, como tiene que ser, y sino recargo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que fuera cierto....y que de verdad sea hasta aqui hemos llegado!!!Besos

    ResponderEliminar