miércoles, junio 08, 2011

Celebrando la feria del libro a mi manera

Ya sabéis que se está celebrando la "nosecuanta" edición de la Feria del Libro en Madrid y yo fiel a mi política hacia todo lo relacionado con el negocio del libro por estas tierras, lo he decidido celebrar a mi manera. Así que me he comprado unos cuantos:

Alexander the Great at War
€10.87 -> 17.95€ en España




Marcos ya no tiene miedo/ Mark is not Afraid
€6.86 -> 7.10€ en España

Pablo no quiere estar solo/ Paul does not Want to be Alone
€2.34 -> 7.10€ en España

La jirafa Timotea/ The Giraffe Timotea
€2.72 -> 8.95€ en España

Ruth es un torbellino/ Ruth is a Turmoil
Ruth es un torbellino/ Ruth is a Turmoil 
By (author) Rius, Roser
€6.89 -> 7.10€ en España


Cuando tenia miedo de la oscuridad
€10.71 -> 11.0€ en España


Solo he incluido aquellos que he encontrado y con los que puedo comparar precios.
Sin tener en cuenta el 10% extra de descuento que me hicieron en Bookdepository cuando compré los libros (el la Feria del Libro de Madrid también te suelen hacer un 10%) la diferencia en el gasto total es importante:
40.39€ por Bookdepository -> 59.20€ en La casa del libro


Eso sí, comprándolos en Bookdepository me he perdido el fantástico paseo por el Retiro... ya que me los envía gratis a casa!!

1 comentario:

  1. Déjate de Retiros, polen, gente y carteristas, plin-plan. Mucho mejor al retiro se va a mirar culos, no a comprar libros. Pa cuando camisetas???? jejeje.

    ResponderEliminar