viernes, noviembre 04, 2011

Prácticas para ingenieros agrícolas

Si fuera un chiste me reiría!! Copio y pego el correo que me ha enviado mi hermana:

Esta mañana buscando trabajo por internet, me he topado con esta oferta. Pedían Ingeniero Agrícola (el técnico de agrónomo) pero he pensado que me podía servir. Y al abrirse la oferta me encuentro con esto (os adjunto link):
Un cara dura que quiere que un ingeniero técnico (no le vale cualquiera) le limpie el jardín de su negocio (unas guarderías), ofreciéndo un contrato de prácticas de 5 horas diarias por 300€ brutos mensuales.
Hay derecho a esto??? No se puede denunciar a este personaje por esclavitud???

http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/40409/030-practicas-para-ingeniero-agricola.html

Ánimo hermana!! Seguro que finalmente encuentras algo "aceptable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario