viernes, marzo 22, 2013

Pedido a la Casa del Libro: uno y no más

Empiezo a pensar que debo gozar de lo lindo cada vez que pongo a parir a una empresa española pero es que, salvo honrosas excepciones, aquí nadie cumple con su parte del trato.
Hoy le ha tocado a la "Casa del Libro", a la que no me quedó más remedio que pedirle unos libros para que me llegaran a tiempo. Me habrían salido más baratos en Bookdepository pero como suelen tardar un par de semanas, pues me tuve que comer la promesa de no comprar libros en España (cuestión de precios). ¿Qué ha pasado? El pedido se realizó en 11 de marzo; la entrega se prometía en 5-7 días; hoy 22 de marzo me llega un correo indicándome que el envío se hace hoy; mañana es el cumpleaños para el que necesitaba los libros.
Me propongo a escribirles una queja y:
1 - El correo con la información del envío no acepta respuestas.
2 - La página de atención al cliente te permite escribirles un mensaje de ¿140 caracteres? Con lo cual no tengo espacio para exponer la queja ni para mentar a sus madres como se merecen.

En resumidas cuentas, una y no más. Ahora mismo me estoy besando los dedos como hacen los gitanos cuando juran por su vida.

ACTUALIZACIÓN: 03/22/2013 13:10
No han pasado 3 horas desde que he publicado esta entrada cuando, para mi sorpresa, se han presentado en mi puerta con los libros.
Al Cesar lo que es del Cesar... aunque a mi me deja con sensación de desconfianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario